Inicio » Acción » Escuadrón Suicida Latino Gratis

Escuadrón Suicida Latino Gratis (2016)

Suicide Squad (Escuadrón Suicida) 2016

Escuadrón Suicida Latino HD 2016 online cuando la realidad supera la ficcion. Montar un equipo con los más peligrosos del mundo, supervillanos encarcelados, proporcionarles el arsenal más potente que dispone el gobierno y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solamente un grupo secreto convocado de individuos dispares y despreciables con casi nada que perder ;p va a hacer. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito sino elegidos por su culpabilidad patente y cuando fracasan inevitablemente, el escuadrón suicida decidirán entre morir en el intento o deciden que es cada uno por su cuenta.

El mando de los Estados Unidos necesita alianza para arrostrar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de crema ni están preparados correctamente. Así que el director recurre a una drástica solución: democratizar a un grupo de súper villanos tanto Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos. El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar. Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Dirección de Ee.uu., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, adyacente a personal de mejor popularidad o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.
Latino

Escuadrón Suicida Latino HD 2016

Subtitulado

Español

Hablamos de: Ver Pelicula Escuadrón Suicida online, Escuadrón Suicida descargar, Escuadrón Suicida pelicula, Escuadrón Suicida latino, Escuadrón Suicida flv, ver Escuadrón Suicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *