Inicio » Intriga » Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros (2016)

Un traidor como los nuestros Poster

Un traidor como los nuestros online, ¿Qué pasa en el momento que un mafioso ruso quiere dar la espalda a su pasado, contarlo todo y pordiosear asilo político? ¿Y si sus declaración implican a miembros del autoridad? Una joven yunta inglesa, Gail y Perry, decide ir de holganza a Antigua, la pequeña atolón caribeña. Perry, apasionado al tenis, acaba jugando un partido contra Dima, un carismático millonario ruso. Pero éste, en realidad, es un facineroso que quiere mendigar asilo político en Inglaterra par él y toda su cepa, a cambio de contar podo lo que sabe. Esta introducción es el motor que impulsa esta alucinante novedad de John Le Carré. Una novela que se mueve dentro la avaricia y la corrupción, de por medio las infernales agua del archipiélago de Gulgan y el ahora de un millonario anclado en aguas del Adriático, a través de la final masculina de Roland Garros y una localidad suiza enclavada a la sombra del Eiger. Una historia que avanza escalofriante hacia un espeluznante consumación.

Un traidor como los nuestros online

Audio Latino

Subtitulado
PROXIMAMENTE

ESPAÑOL

Hablamos de: Un traidor como los nuestros, Un traidor como los nuestros descargar, Un traidor como los nuestros pelicula, Un traidor como los nuestros latino, Un traidor como los nuestros flv, ver Un traidor como los nuestros.

Gracias por visitar flvpeliculas. estrenos online gratis en idioma latino,español o subtitulada. La presentacion se puede ver en dvd-rip, bluray-rip, HD siempre buscamos que se encuentren en los mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *